FotoSwipe

FotoSwipe 1.0.5

Una nueva forma de compartir fotos en teléfonos y tabletas

FotoSwipe te ofrece una forma rápida y fácil de compartir fotos con tabletas y teléfonos (Android o iOS). Ver descripción completa

PROS

  • Puedes enviar fotos en distintas resoluciones
  • Transferencia de imágenes rápida y fácil
  • No hay limitación de envíos
  • Puedes mandar fotos de forma segura gracias a una contraseña
  • Puedes envías varios archivos a la vez

CONTRAS

  • No puedes compartir imágenes directamente desde la cámara

Excelente
9

FotoSwipe te ofrece una forma rápida y fácil de compartir fotos con tabletas y teléfonos (Android o iOS).

No te las guardes

Cuando ya tienes FotoSwipe instalada (en los dos dispositivos), activa los servicios de ubicación, abre la app, mantén el dedo sobre una imagen unos instantes y muévelo de una pantalla del teléfono hacia la otra para mandar la foto. La aplicación mantendrá la organización de la galería del teléfono. Por ejemplo, si quieres enviar una imagen de una carpeta específica, la puedes encontrar fácilmente en FotoSwipe. Pero tienes que abrir la app para enviar fotos, no lo puedes hacer directamente desde la cámara.

Una ventaja es que los dispositivos no tienen que estar justo al lado, puede haber unos metros de separación, aunque tienen que estar conectados vía WiFi o 3G.

Comparte todas las fotos que quieras

Necesité varios intentos para aplicar la técnica de FotoSwipe y no era 100 % seguro que funcionase, pero es un proceso sencillo. Es mucho más rápido y fácil que mandar varias fotos vía mensaje de texto o WhatsApp. No necesitas ni el número de la otra persona.

Las transferencias vía WiFi solo tardan unos segundos y puedes compartir hasta diez fotos a la vez. No hay límite de envíos.

Es única

FotoSwipe es una aplicación única que podría transformar la forma en la que compartimos las imágenes.

FotoSwipe

Descargar

FotoSwipe 1.0.5